CIOCCHINI SUAREZ M EUGENIA (Traductor)
Editorial: Ediciones B (24/02/2004)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
El cruel asesinato de siete mujeres entre agosto y noviembre de 1888 sembró el pánico en Londres y dio lugar a la leyenda de Jack el Destripador. Pero ¿quién fue ese misterioso asesino?
Patricia Cornwell decidió resolver la incógnita aplicando la rigurosa disciplina de un análisis policial actual y técnicas desconocidas en la época victoriana. Examinó las pruebas físicas disponibles —miles de documentos, cartas e informes, huellas dactilares, fotografías y a... >Voir plus

nibiaypuki
 21 October 2022
Vale la pena adentrarse en este libro, aunque no se esté de acuerdo con que el pintor Walter Sickert haya sido el asesino de Whitechapel. Patricia Cornwell conduce al lector por el escabroso recorrido de una investigación intensa. Recrea los crímenes victorianos con gran calidad, valiéndose del estilo ágil y disfrutable que domina como experta en thrillers y creadora de best sellers que aquí, por excepción, incursiona en el género del ensayo.
LeliaLelia26 March 2023
Catherine presentaba cortes en el páncreas y en el bazo y una herida en la vagina que se extendía hasta el recto. Los tajos del muslo derecho eran tan profundos que seccionaron varios ligamentos. La agresión no fue meticulosa. Ni siquiera metódica. La intención era mutilar, y es evidente que el Destripador estaba fuera de sí.
nibiaypukinibiaypuki21 October 2022
El lunes 6 de agosto de 1888 fue un día festivo en Londres. La ciudad era un jolgorio y ofrecía entretenimientos maravillosos para todo aquel que pudiera desprenderse de unos peniques.