Crítica de Fesaro

Fesaro
19 February 2018
Un libro como este siempre es incomodo, objetivo o no, ciertas cosas no gusta que sean recordadas al público en general y a los despistado que andan por la vida saltándose la actualidad de este país en particular.Por ello aunque uno cree que es un libro escrito para pasar a cuchillo a todo el que se ponga en el punto de mira, es un libro reflexivo, tanto en algunas ocasiones que hasta se echa de menos lo primero.

Cintora nos propone leer su libro como si de un viaje se tratara, donde él, testigo de excepción va mirando por la ventanilla y anotando en su cuaderno apuntes sobre el panorama que ve. “Nadie hará el viaje por ti” nos lanza a modo de reto y pienso igual, no sólo es cuestión de culpar a políticos, corruptos y otros componentes de esta farándula. Uno también tiene que aportar algo y no quedarse mirando los toros tras la barrera criticando la faena. Si algo se aprende leyendo sus páginas es que hay gente que trabaja para encontrar soluciones, o que quiere trabajar para encontrarlas, todo lo que vendrá después ya será harina de otro costal.

Vamos a encontrarnos un escenario donde Cintora habla sobre temas como el poder judicial, los desahucios, la corrupción, la sanidad, los servicios sociales, los bancos y todo ello rescatando fragmentos de conversaciones con personajes públicos de la vida política como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Miguel Angel Revilla, Albert Rivera, Diego Cañamero y otros como Sor Lucía Caram, Cristina Fallarás, etc.
Si te gustan lo que han leído hasta aquí creo que este libro no se debe dejar pasar, sus conversaciones, su temas, las reflexiones y respuestas que dan las diferentes personas que en él intervienen pueden resultar muy interesante, sobre todo porque pueden servirnos para crear un juicio de valor, yo lo he hecho y de paso me he empapado de la actualidad política y social de este país.
Enlace: http://librosenelpetate.blog..