Editorial: Kamite (31/12/2019)

Durante diez años, el policía estatal Robert Tower ha patrullado Silent Hillm con todo y su velo de niebla, y nunca ha visto criatura demoniacas de pesadilla. Pero ahora el aterrador pistolero conocido como "el Hombre Sonriente" ha llegado. El terror se desata e inocentes quedan atrapados en el explosivo fuego cruzado. Para Tower, va a ser un último día del demonio.

Arte por Nick Stakal

Adryanne_itzel
 10 February 2021
Silent hill the granning man

Sinopsis:
Robert Tower está ya por jubilarse, es su último día y lo único que quiere es que todo transcurra con la normalidad de siempre, pero es claro que no pasará asi. El misterio de Silent hill siempre llega a sus pies como el mar a la orilla de la playa y Robert no es ajeno a esto, tampoco el nuevo policía que ha llegado para remplazarlo.
Así estos dos se entregan a la ultima, para Robert, y primera misión, para el nuevo, envueltos por la neblina de Silent hill deberán resolver el misterio de un hombre sonriente que tiene atrapados a varias víctimas inocentes.

Opinion: Para alguien que no ha leído nada de la saga resulta un poco abrumador entrar por la puerta de The grinning man, aúnque fue bastante interesante, lo malo es que el arte (que es increible) tiene una paleta de colores que, personalmente, creo no favorece para que los personajes se puedan distinguir claramente, es decir, tuve que leer varias veces para entender quién me hablaba ya que por la oscuridad que se presentaba no era fácil seguir el hilo de la historia.
Pero una vez familiarizada con esta, fue genial dejarse llevar por el misterio de Silent hill en The grinning man.

Me encantó el giro de la historia, la forma sencilla con la que movio a los personajes y de creernos en un callejón sin salida, aquel que negó todo resolvió TODO sin problema. La explicación de este personaje me parece natural, teniendo en cuenta todo lo particular que es el pueblo. Claro que conociendo muy poco de todo lo relacionado a Silent hill me quedan algunas dudas que claro tendré que resolver leyendo el resto de los cómics.
Rulake
 10 January 2021
Es mi primera vez leyendo este género y en lo personal no soy fan del terror. La historia no me atrapó la historia y las ilustraciones son oscuras y no muy definidas.

Para quienes les gusta el género de terror que les gustó la película y los video juegos seguramente tendrán críticas más favorables que la mía.

Les recomiendo que si les gusta el terror le den una oportunidad.

Otros libros de Scott Ciencin (2)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory