Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
20 November 2018
Estoy total y completamente enamorada del libro.

Cielo es una chica que pasó por muchísimas cosas. Se cambió varias veces de colegio mientras comenzaba la eterna búsqueda de sí misma (con lo que implica a esa edad), y tratando de dejar atrás malas experiencias. Cambió de amistades, mientras trabajaba en su inseguridad, y descubrió Internet… Creó un usuario y empezó a conocer gente en un chat, donde sentía que podía ser ella misma… Y así conoció a Alejo.

Se enamoró de un hombre diez años mayor que ella, siendo una chica sin experiencias vividas en cuanto a las relaciones.

Él se volvió su gran amor. Y también su gran obsesión… un amor intenso, extremo, lleno de encuentros y desencuentros.
Surgen costumbres tan nuevas como dañinas para su cuerpo y alma, que llevaron a Cielo a pasar los límites.
Con este libro fui del amor al odio, de la risa al llanto, el enamoramiento a la desilusión. Me enojó mucho.

Logré por momentos ponerme de ambos lados y hasta meterme en la piel de los personajes. No tiene desperdicio.
Recomiendo este libro, no se pierdan la oportunidad de leerlo. Sentís que estas sentada con Cielo, café de por medio y ella contándote su historia.

♡ Es una realidad que hoy por hoy, muchos viven el maltrato, las relaciones enfermizas y el dolor.
Acá tienen la historia de una chica que logró superarlo todo.

Le doy un ♡♡♡♡♡ 5/5.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..