Editorial: Editorial Vicens Vives (01/06/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leercomoformadevida
 27 April 2022
Nos encontramos con un libro para estudiantes de B1.2 de inglés bastante interesante. Trata de ocho hechos y cosas misteriosas de nuestro mundo que no tienen una explicación científica probada, todo son teorías alrededor de ellas.
Hablamos de: El Barco fantasma “Mary Celeste”, Nostradamus, la tumba de Tutankhamun, el triángulo de las Bermudas, el Abominable Hombre de las Nieves, Stonehenge y de dos objetos malditos como el coche de James Dean y el Diamante Esperado.
Si te gustan este tipo de misterios te gustará este libro. La verdad que he leído datos que desconocía y que te hacen darle vueltas a la cabeza de cómo pudo pasar alguna de esas cosas. En cuanto al nivel de inglés es muy sencillito, vocabulario y gramática muy básica, y además, una serie de actividades y notas que ayudan mucho a trabajar ciertos aspectos de la lengua al mismo tiempo que lees y te diviertes. Lo recomiendo mucho.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas