Editorial: Cazador de Ratas (19/03/2018)

Liveletraslove
 19 July 2020
Nos encontramos ante un trepidante thriller que te atrapa y no te suelta. Por falta de tiempo me ha durado más de lo que hubiera querido pero lo he disfrutado muchísimo. Es de esos libros que coges y no sueltas hasta que lees la última línea para quedarte con la boca abierta. Reconozco que no es el final que esperaba y quizás por eso me ha gustado más. La pluma del autor es maravillosa, te adentra en la trama como si fueras uno de sus personajes. Tiene una forma de narrar sencilla que hace que su lectura sea un placer. Es la segunda historia que leo del autor y no será la última. En esta novela me he vuelto a encontrar con un protagonista al que no he sabido tomarle la medida y esto lo ha hecho imprevisible durante toda la trama. Me he encontrado con una trama aparentemente habitual, para darme cuenta de que de normal, poco tiene. La ambientación es muy detallada sin llegar a ser cargante y eso se agradece puesto que respecta ayuda a entrar mejor en la historia. No he encontrado ningún punto negativo que destacar de esta historia. ¿La recomiendo? ¡Con los ojos cerrados!
Eleuka27
 05 July 2020
Este es el primer libro que leo del autor, y, después de terminarlo, tengo claro que no será el último.

Me ha gustado mucho la forma de narrar del autor, como nos va adentrando en el personaje de Nando, como describe esa oscuridad y esa autodestrucción que hay en él desde la muerte de su mujer. La trama ha sido totalmente adictiva, un caso que dará un giro sorprendente y en el que se esconde mucho más de lo que parece a simple vista y con un final, que aunque no ha sido el esperado, me ha gustado.

¿Lo recomiendo? Si os gustan las historias adictivas, con personajes conflictivos y con tramas sorprendentes, lo disfrutaréis.
LiveletrasloveLiveletraslove19 July 2020
Quiero entrarle tan adentro que no sepa lo que es suyo o deja de ser mío. Quiero poseer cada gota, cada átomo, cada pelo de su anatomía.
LiveletrasloveLiveletraslove19 July 2020
¿Acaso hay algo más bello, más excitante, más nostálgico y trágico que tu bello cuerpo blanco abierto en canal a mi muerte?
LiveletrasloveLiveletraslove19 July 2020
Se agachó y chupó su rostro. Sabía a piel muerta y a polvo de libro. Volvió a excitarse y a llorar sobre su cuerpo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals