ISBN : 8420483680
Editorial: Alfaguara (02/06/2016)
Sueños, amor, amistad, aventura... Todo esto y mucho más en la serie juvenil de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Ha llegado la hora de la verdad: las chicas del equipo nacional se lo juegan todo en el Europeo. Además de la exigencia de los entrenamientos, las mariposas d... >Voir plus

Videos de Almudena Cid (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Almudena Cid
En su libro más personal e íntimo, Almudena Cid nos explica cómo, en cierto momento de su vida, recurrir a su experiencia como deportista de élite la ayudó a hacer frente al caos. La naturaleza metafórica de los aparatos propios de la rítmica —cinta, cuerda, mazas, pelota y aro— irrumpió con toda su belleza, para recordarle lo que aprendió de ellos y cómo aprovecharlo para reconstruir su presente sobre cimientos más sólidos.
Consigue CAMINAR SIN PUNTERAS: https://bit.ly/3mG3r32
CAMINAR SIN PUNTERAS habla de la oportunidad de volver a construir, pero esta vez en otro lugar y con mejores cimientos. Y también de cómo es posible encontrar fuerzas donde no creías y de cómo, a veces, puedes redescubrirte a ti misma mientras deshaces el nudo en el que se ha convertido tu vida.
Un relato intimista y honesto, escrito con una vocación colectiva: a través de su propia historia, Almudena Cid nos invita a redescubrirnos y a recurrir a nuestras fortalezas para avanzar con equilibrio ante los giros de la vida.
---- SOBRE ALMUDENA CID Almudena Cid es exgimnasta de rítmica y actriz. A lo largo de su carrera deportiva, se proclamó ocho veces campeona de España. Fue más de cien veces internacional, participó en cuatro finales olímpicas (Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008), y es la única gimnasta del mundo en haber alcanzado cuatro finales consecutivas. Tras su retirada en 2008, encontró en la interpretación la alternativa para seguir expresándose de forma artística, y ha trabajado como actriz en varias obras de teatro y series de televisión. A través de la escritura halló el modo de ordenar su paso por el deporte y extraer todo el aprendizaje que le dejó la práctica deportiva. Desde 2014, ha escrito diecinueve libros de su alter ego Olympia, que han deleitado a más de 200.000 lectores.
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: magiaVer más