Crítica de fany132ocampos

fany132ocampos
01 September 2019
Los lenguajes de la pintura
De José Chávez Morado
Antes que cualquier cosa quiero agradecerle al Autor porque se esforzó muchísimo para poder contar un poco de sus escritos y a Babelio ya que es una gran red de comunicación para todos aquellos lectores de todo el mundo ya que inspira a seguir los anhelos de las personas a través de la lectura infinita que hay.
Desde mi punto de vista quiero hacer la mención del libro titulado “Los Lenguajes de la Pintura” ya que si bien este libro cuando lo recibí tuve una muy buena impresión de él, así mismo me encantó su portada ya que genera un aspecto visual interesante, cuando lo leí me gustó mucho las pinturas y los murales del autor “José Chávez Morado” por el simple hecho de que por medio de esos dibujos el trata de expresar la cultura de distintas partes pero sobre todo de México, por supuesto se enfoca en el arte debido a la revoluciones que surgieron durante ese lapso de su vida y con ello el autor trata de transmitir una energía para que las generaciones siguientes tengan un campo visual para que nuestra cultura como la conocemos hoy en día no desaparezca y para que esas historias sobre los revolucionarios encuentren un sentido dentro de sus murales de José Chávez Morado.
Por otra parte en este libro en particular y valla que he leído bastantes encontré temas muy interesantes en esta historia de dicho autor y con ello expresó en mi vida lo que más me gusta que es pintar, así mismo las obras del autor son enfocadas hacia al público mismas que hablan sobre diversas concepciones sobre lo que es libertad y no supresión de las personas, en este libro encontré muchas expresiones que no conocía y que me di a la tarea de investigar cuál era su significado y que sin dudar en la época de antes creo que se hablaba con mucha cortesía y respeto porque en la forma en que son expresadas esas palabras son de alguien muy letrado (Con muchos conocimientos sobre ciertos temas) y las paginas mismas que contienen un vocabulario bastante extenso para poder ¡comprender a la primera!, considero que fue una experiencia agradable el poder leer este libro y llenarme de muchos conocimientos que seguro tendré en cuenta para mi vida.
Gracias por brindarme la oportunidad de dar mi crítica sobre este libro.