Alba Verea Pérez (Traductor)Nicolás Braessas (Traductor)Yumi Yun (Traductor)Daniel Rodríguez Cornejo (Traductor)Sunme Yoon (Traductor)Maitane Donis Fuentes (Traductor)
Editorial: Hwarang (10/03/2021)

Las autoras de esta antología reflejan las tendencias estéticas actuales en Corea del Sur. En la diversidad de sus estilos se puede observar un retrato de la Corea Urbana lejos de un exotismo orientalista prefabricado. Por primera vez publicados en español, los cuentos son una entrada a un universo cultural novedoso y complejo en el que no se busca aprehender las transformaciones que la globalización imprimió en la cultura local, ni se fortalece ideológicamente en l... >Voir plus

CandeLCandeL18 May 2021
Creo que le pregunté si le gustaba Chicago. Dijo que sí, que le gustaba, en especial el viento. Dijo que le gustaba que el viento le sacudiese el alma desde las raíces.
CandeLCandeL07 June 2021
Si lo piensas, cuando uno se hace mayor, sólo ve lo que quiere ver y sólo escucha lo que quiere escuchar.
CandeLCandeL29 May 2021
El infortunio se cierne siempre sobre las personas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Otros libros de Se-Rang Chung (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro