Las mejores frases de Monstruos invisibles (8)

Myrsa
Myrsa 29 July 2020
"No hagas lo que quieres. Haz lo que no quieres. Haz lo que te han enseñado a no querer. Es lo contrario de perseguir la felicidad.
-Brandy me dice:
Haz las cosas que te dan más miedo".
Myrsa
Myrsa 28 July 2020
-"Cuando comprendas-dice Brandy-que lo que estás contando no es más que una historia. Que ya no está pasando. Cuando comprendas que la historia que estás contando no son más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora".
MarioG17 01 April 2020
He pasado la mayor parte de mi vida adulta posando a cambio de un fajo de billetes por hora, luciendo ropa y zapatos, bien peinada delante de un fotógrafo de moda que me dice lo que debo sentir.
MarioG17 01 April 2020
La gente casada siempre cree que el amor es la respuesta para todo.
MarioG17 01 April 2020
¿Habéis pensado alguna vez que la vida es una metáfora de la televisión?
MarioG17 01 April 2020
Los libros de cirugía plástica, los panfletos y los folletos prometían ayudarme a llevar una vida normal, una vida feliz; pero esto se parecía cada vez menos a lo que yo quería. Lo que quería se parecía cada vez más a lo que me han enseñado a querer. A lo que quiere todo el mundo.
MarioG17 01 April 2020
Lo que yo era antes del accidente ahora es historia. Todo lo ocurrido antes de ahora, antes de ahora, antes de ahora, es solo la historia que llevo a cuestas. Supongo que esto puede aplicarse a cualquier ser humano. Lo que necesito es una nueva historia sobre quién soy.
MarioG17 01 April 2020
La belleza es poder, igual que el dinero es poder y que un arma cargada es poder