ISBN : B08C9QGTN5
Editorial: El Colegio Nacional (02/07/2020)
Desde 1980, cuando Christopher Domínguez Michael comenzó su labor como reseñista quedó ligado —como pocos críticos literarios en nuestra historia— a la literatura de México. Tratándose de una figura polémica por fuerza, escasamente admite la indiferencia como respuesta, y con esta obra, la primera de sus Ensayos reunidos, acaso no quedará duda de su rigor. Siendo las letras mexicanas —en esencia la narrativa y el ensayo— su principal ocupación, aunque no la única, e... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
confabulario07 July 2021
Ensayos reunidos 1984-1998 permite observar el recorrido intelectual del principal referente de la crítica literaria en México, un ejercicio siempre en revisión.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
confabulario01 April 2021
A lo largo de estas páginas, el referente de la crítica literaria en México muestra parte de su evolución como atento lector de nuestras letras, virtud con la que trasciende el género periodístico para polemizar desde el más exigente ejercicio ensayístico.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
Videos de Christopher Domínguez Michael (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Christopher Domínguez Michael
La Cátedra Alfonso Reyes del Tecnológico de Monterrey y la Escuela de Humanidades región CDMX en colaboración con Letras Libres invitan al conversatorio “Los mundos de Gabriel Zaid”. Participación de Enrique Krauze y Christopher Domínguez Michael. Miércoles 24 de enero, 11:00 h Cedetec, Campus Ciudad de México Registra tu asistencia en: https://forms.gle/L8P4LGSzavekWQtVA Transmisión en vivo por FB Live, Youtube y X (Twitter): @CatedraAR Transmisión en vivo por FB Live y YouTube: @ehecdmx
otros libros clasificados: ensayoVer más

Otros libros de Christopher Domínguez Michael (1)Ver más