Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
25 February 2019
Me gustan mucho los retellings que han salido, pero siempre tengo uno que otro problemilla con ellos.

En este caso, Matar un Reino nos cuenta una nueva versión de la Sirenita, con ciertos guiños a la historia original y al cuento de Disney.

Los personajes son maravillosos, están super bien creados, el mundo en sí esta muy bien estructurado, con mucha lógica, aunque sí faltan algunos detalles pero son cosas que si bien apoyarían mucho a la historia, no son tan mega necesarios.

Toda la historia se va a desarrollar en su mayoría en un barco y en diferentes reinos, no sólo en un castillo como en los cuentos clásicos; además de que nuestra sirena es más valiente y demostró que también es muy fuerte para salvar a todos de la bruja mala.

El príncipe es valiente sí, un poco inseguro, pero creo que lo compensa bastante bien con sus habilidades con la espada y con su corazón tan leal...

Es una historia muy buena y que engancha, pero lo único malo es que por ser un retelling, sin importar lo que pase ya sabes cómo va a acabar.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..