Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
26 January 2019
La historia nos presenta a Lira, una joven sirena que guarda 17 corazones de príncipes, uno por cada uno de sus cumpleaños. Ella será convertida en humana al desafiar a su madre, la temida reina del océano, y para regresar a su forma natural deberá conseguir el corazón del príncipe Elian.
Elian es un príncipe y pirata, que se ha propuesto buscar un modo de destruir a las sirenas. Los caminos de ambos personajes se cruzaran cuando Elian rescate a Lira de en medio del océano.
Este libro me gusto mucho! No llegó a fascinarme pero no esperaba encontrarme un relato con tintes tan oscuros, por lo que eso superó mis expectativas.
Ame el mundo construido por la autora, lleno de detalles peculiares (como un cuchillo que absorbe la sangre de sus victimas 😍), una mitología propia y reinos tan distintos unos de otros. Lo que si, me hubiera gustado profundizar más en ese mundo, pero claro para eso se necesitarían más libros.
La ambientazacion también fue muy lograda, realmente me sentí parte de cada escenario, pude visualizarlo a la perfección y me dejó maravillada.
Respecto a los personajes, todos me gustaron y creo que están bien construidos. Llegas a entender sus motivaciones y deseos. Sin duda mi favorito es Elian, me enamoré totalmente del príncipe/pirata 😍 Y algo que me gusto mucho fue la relación que tenia con su tripulación. Amo cuando los personajes tiene esos grupos de amigos que harían todo por ellos.
Había visto reseñas que señalaban que el final no era bueno, pero a mi me gusto. Hay mucha acción y si bien es predecible lo que va a pasar, uno como lector quiere que pase de esa forma jajaj
Un plus fue que tratara de piratas, por AMO las historias de piratas. Y ahora me doy cuenta que necesito leer más de esta temática 🤩