Crítica de BlueLavender

BlueLavender
26 September 2018
Libro que me enamoró de principio a fin. La sensación que me ha dejado ha sido muy buena y eso que no es una gran lectura. A ver, me explico. Los personajes principales son Lira y Elian. Ella muy bien, evoluciona y él, meh. al principio le odias. Luego ya no. La historia transcurre bien, es sencilla, predecible y de aventuras. Es decir, que tiene algo de ritmo. El final es quizás lo más extraño, aunque no me ha disgustado, simplemente lo he visto escaso. A mi me ha faltado, mínimo, unos 10 capítulos más.
Mira que a veces nos quejamos de las sagas, pero sinceramente cuando la historia lo merece, son necesarias. Y esta daba para una bilogía o un libro de 700 páginas. Porque se me ha quedado corto. ¿Lo recomiendo? Sí. Pero no a todo el mundo le va a gustar, porque ya he leído muchas críticas y hay de todo. A mi en conjunto me ha gustado y me gustaría que se escribiera más de la vida de estos personajes. Y si no la escribe la autora, lo mismo hago yo misma un fan fic, porque me he quedado con ganas de más.