Editorial: Debolsillo (13/09/2018)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una fábula moderna sobre el amor por los libros y la vida. Una historia amable, llena de luz y optimismo, acompañada por las tiernas ilustraciones de Nuria Díaz. Juliette toma el metro todos los días a la misma hora. Y lo que más disfruta del trayecto es observar a aquellos que leen a su alrededor. La vieja dama, el bibliófilo de rarezas, el estudiante de matemáticas, la joven muchacha que llora en la página 247. Juliette los mira con curiosidad y ternura, com... >Voir plus

gemmadiiaz
 29 enero 2019
Tenia unas expectativas altísimos para esta novela, había leído muy buenas reseñas sobre ella, y me atraía mucho la historia puesto que habla sobre libros y sobre una chica que le encanta la lectura. Pero yo no he conseguido empatizar con Juliette, la protagonista. No he podido engancharme a esta historia, y en algunos tramos no sabia ni li que leia, en algunos capítulos me perdía. Me duele darle esta puntuación porque tiene todos los ingredientes para que sea un buen libro sobre todo para los que nos gusta embarcarnos en mil historias, pero no se si es porque no era mi momento para leerlo o que, pero no ha sido mi libro.
Noni
 26 febrero 2019
A pesar de amar con locura los libros, los amantes de la lectura sabemos que hay una vida más allá de ellos, aunque quizá solo sea otra parte, otro modo de ver la vida y vivirla. Los libros y las personas necesitan viajar, como bien dice Leónidas (el bibliófilo)
"Se necesita de todo para hacer un mundo, también un mundo de libros"
Alegrías y penas, ambas forman parte de la rutina diaria, de la vida de todos y cada uno de nosotros, ¿no es verdad?
Quería que la reseña 300 fuera algo especial, y creo que ésta lo es. Elegí este libro porque habla de libros, porque no hay una edad idónea para comenzar a amar la lectura, y porque, a pesar de todo, hay que admitir que más allá de los libros hay más vida pero...ésta es mucho más intensa y divertida con ellos. Las ilustraciones de Nuria Díaz son una chulada y le van como anillo al dedo al texto.
Enlace: https://megustaestelibro.blo..
otros libros clasificados: dibujosVer más

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo