Crítica de Locuraentrepaginas

Locuraentrepaginas
16 September 2020
Cuando Gwenda compra una casa para que sea su lugar definitivo junto con su marido, empieza a experimentar cosas extrañas. Sabe cosas de esa casa que no debería daber. Cuando acude a su memoria una imagen de una mujer estrangulada, empieza a considerar que se ha vuelto loca. Miss Marple trata de tranquilizarla y ayudarla a ella y a su marido a averiguar qué pasó en esa casa. Es la primera vez que leo un libro en el que sale Miss Marple. Me ha gustado mucho su personaje aunque no en la medida que esperaba. Desde que leí la sinopsis de este libro me llamó la atención. Tenía ganas de leer más de autora y tenía bastantes expectativas puestas en la historia. La he disfrutado y evidentemente está muy bien construida. Sin embargo, adiviné quién era el asesino. Soy bastante cortita a la hora de averiguar quién es el asesino ( cosa que me gusta porque así disfruto más los libros) y que en éste supiese quién fue prácticamente desde el principio, para mí fue lo que me arruinó un poco la historia. Lo encuentro bastante evidente y no sé. Una historia sencilla para pasar el rato pero sin más. Seguiré leyendo a la autora porque sé que hay libros increíbles y otros más flojos pero merece la pena probar con sus historias.