ALBERTO COSCARELLI GUASCHINO (Traductor)
Editorial: RBA (22/05/2014)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 7 calificaciones)
La joven neozelandesa Gwenda Reed se traslada a Inglaterra con la intención de buscar una casa donde
establecerse con su marido Giles, que en ese momento está de viaje de negocios. Una vez adquirida una mansión que le
había llamado poderosamente la atención, Gwenda comienza a instalarse en ella y poco a poco va descubriendo
inquietantes detalles que, de forma inexplicable, conectan el pasado de su nuevo hogar con sensaciones en apariencia
... >Voir plus

Loreto
 16 febrero 2019
Libro publicado póstumamente y protagonizado por Miss Jane Marple, muestra que las series de Tv tipo Caso Abierto no fueron los primeros en pensar que investigar viejos casos sin resolver puede ser popular.
Una joven recién casada compra una casa con la que tiene una extraña afinidad. Extraños recuerdos que le aparecen estando allí le hacen temer que la casa guarda un gran secreto. Sólo con la ayuda de Ms Marple, podrán dar descanso a los espíritus del pasado.
La historia, como todas las de Agatha Christie, es amena, divertida, atrapándote desde la primera página. Aunque el culpable era muy evidente, eso no le quitó interés a la historia.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro