Crítica de silviapmartin

silviapmartin
07 November 2020
Uno de los casos más famosos de la señora Miss MARPLE. Para degustar con un buen té con pastitas al estilo más British, o como se diga.⠀En 'Un cadáver en la Biblioteca', la maestra del crimen, Ágatha Christie nos sumerge en la historia de los Bantry. Un matrimonio que un dia cualquier se levantan con una muchacha tiesa en su lujosa biblioteca. La muerta, va maquillada y vestida con un vestido de noche blanco con plumas, y es que ella es diva hasta para morir.⠀De la mano de la archiconocida señora MARPLE, investigaremos los sucesos que han llevado a la joven Ruby Keene a morir rodeada de libros. Intrigas de familia, herencias, jugadores de tenis y bailarinas que te llevan a una historia ágil que no te llevará más de un par de tardes.⠀Después de leer 'La casa torcida', quizá me esperaba algo más de este, no se porque pero me esperaba al culpable mucho más que en otras novelas. Sin embargo, y a pesar de eso, una historia entretenida y una adorable Miss Marple que es como una vieja del visillo, pero mucho mucho más lista.