Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
06 November 2018
Acabo de terminar el libro desde hace poco. Y tengo que reseñar fuertemente que me ha costado lo suyo terminar de leerlo a pesar de lo que pequeño que parece.
Ya había leído unos cuantos títulos de la autora, así que quizás es porque los otros me han gustado tanto que esperaba algo más intrigante.
De primeras el resumen apunta a unas sospechas que desde mi opinión no dan pie en el libro.

Como segundo punto a mencionar, debo hacer hincapié en la persona encargada de resolver el crimen. Hay varios agentes y fuerzas de la ley encargados de ello, pero tal y como el libro apunta, se supone que debe ser Miss Marple quien desentrañará este misterio. Pero a diferencia del gran Hercule Poirot, esta mujer me decepcionó, tanto en su manera de descubrir las cosas, como su personalidad.

La aparición de casualidades o de como se desentraño todo el caso se sintió denso y pesado.
Aún así, un punto a su favor, es que como siempre el culpable y la forma de llevarlo a cabo a sido todo muy sorprendente. al menos en eso, la autora me dejó con buen sabor de boca.
Añado para finalizar que a diferencia de otras de sus obras no es una que piense en volver a releer. Así que por eso tiene tan baja puntuación.