Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
13 June 2022
Bueno este libro definitivamente no se va a quedar entre uno de mis favoritos de Agatha Christie. Bajo mi punto de vista ha sido un libro... pues sin más. Creo que es la primera vez que he intuido ya desde el principio quien o quienes eran los culpables y entonces eso le ha quitado emoción.
Con esto no digo que durante el relato no haya tenido dudas porque en eso Agatha es una maestra del engaño, pero no ha sido igual que en otras novelas.
Luego otra cosa que me ha descolocado es que al ser una novela "protagonizada" por Miss Marple pensé que tendría más prioridad en el relato y ha sido todo lo contrario, si que es cierto que al final tiene un papel muy importante pero durante... nada.

Lo que si que me ha gustado ha sido que en este libro podemos acercarnos al asesinato pero desde una visión cultural, es decir, cómo la sociedad en esa época se comportaba adaptándose a las normas sociales y por tanto culturales de esos años. Todo esto es fundamental para Agatha Christie, porque así es cómo vamos a ir descubriendo la verdad sobre el asunto.
Enlace: https://www.instagram.com/sn..