Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 November 2021
Recomendación de la semana: Tres ratones ciegos, de Agatha Christie.

Hoy os traigo una gran recomendación, uno de los libros más chulos de la reina del misterio: Tres ratones ciegos.

Si sois fans de Agatha Christie, esta recopilación de relatos no puede faltar en vuestra colección, y si por el contrario aún no os habéis animado con la autora, la novela negra o no sabéis bien por donde empezar, esta es una muy buena opción.

Tres ratones ciegos es un libro que incluye varios relatos, entre los que se encuentran:

🐭 Tres ratones ciegos
🎉 Una broma extraña
🧵 El crimen de la cinta métrica
🧹 El caso de la doncella perfecta
👵 El caso de la vieja guardiana
🔎 Detectives aficionados

Exceptuando el primer relato que tiene unas 80 páginas, el resto cuentan con alrededor de 15 páginas cada uno, sumando un total de 171 páginas en todo el libro.

Cada uno de los relatos es a cual más disparatado y entretenido. El primero es más el estilo del resto de novelas de Agatha Christie, mientras que el resto son más rápidos y más a tiro hecho pero son muy originales y no todos tienen que ver con asesinatos.

Además estos últimos están protagonizados por Miss Marple, lo que me ha sorprendido mucho ya que sus novelas son las que más terminan gustándome!

Os lo recomiendo totalmente si queréis empezar a leer a la autora, si buscáis iniciarlos en la novela negra o si tenéis poco tiempo para leer y buscáis algo ligero!!