Editorial: Planeta DeAgostini (01/01/1948)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lectoraaburrida
 26 marzo 2019
Fabuloso! No conocía casi ningún relato de los que hay en este recopilatorio y ha sido una verdadera sorpresa, ya que mi intención era leerlo solo por el famoso relato que dio base a la película.
Mi favorito, además del que da título al libro, ha sido "Villa Ruiseñor". Qué maestría, por dios. Y ese mismo relato me ha llevado a otro libro del que más adelante os hablaré, ha sido como encontrar un tesoro.
Volviendo a este, Agatha no deja de sorprenderme con su maestría para manejar la intriga, pero aquí va más allá y pone unos toques de humor tan buenos, que resulta deliciosa su lectura... También sorprendentes los toques de paranormal en alguna historia.
Muy recomendables estos once relatos.
lectoraaburridalectoraaburrida27 marzo 2019
Por no ser mujer, Antonio desconocía el arte gentil de salir de una tienda sin comprar nada.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania