Crítica de anitalectora

anitalectora
01 August 2021
Sinopsis: el periódico local de Chipping Cleghorn anuncia un asesinato que tendrá lugar ese mismo día a las 6.30 en Little Paddocks. Los vecinos, curiosos, se acercan a ver qué será ese misterioso anuncio. Con puntualidad británica, las luces se apagan y se produce un asesinato.

Esta vez queríamos leer algo de Miss Marple y nos hemos decidido por la primera novela en la que aparece. Una historia de la Inglaterra rural, con vecinos muy típicos pero que nos resultan muy pintorescos. Es el primer libro de Miss Marple y presenta al personaje pero todavía no tiene mucho protagonismo. Me parece que la historia es más complicada de seguir que las de Poirot que he leído hasta ahora, porque no hay interrogatorio al uso que te permita ir desvelando el misterio sino que hay más conversaciones entre personajes y además había un policía que también se encargaba de la investigación. de momento prefiero Poirot.

He disfrutado mucho la lectura conjunta, como siempre, con nuestras teorías que acaban apuntando a todos los personajes como sospechosos, por lo que obviamente alguna tiene que funcionar. Pero como siempre, todo es más complejo de lo que pensamos. Gracias mil por las risas.

Me encanta esta colección y poco a poco voy reuniendo sus títulos @espasaeditorial @planetadelibros

⭐️⭐️⭐️✨3,5/5