Crítica de Eleuka27

Eleuka27
31 March 2021
Hoy os traigo el tercer libro que he leído de Agatha Christie, pero esta vez como protagonista tendremos a Miss Marple, un personaje que aún no había conocido.

La trama me ha encantado, el hecho de que se anuncie un asesinato en el periódico y vayan todos al lugar del crimen por puro cotilleo y curiosidad me ha parecido muy original y muy real, seguro que pasaría 😂. He disfrutado de la investigación y de cómo aparece nuestra protagonista en escena y la forma xe resolver el crimen. Ademas cada vez que voy leyendo a la autora me sigue sorprendiendo con sus casos y como en cada uno sigue dejándote pistas pero haciéndote dudar en todo momento y consiguiendo que sea complicado el descubrir por ti mismo al culpable.

El personaje de Miss Marple me ha gustado mucho y sorprendido, y tengo ganas de leer otros casos de ella, aunque por el momento creo que me quedo con Poirot 🙈.

En definitiva, otra historia de Agatha que ha cumplido con mis expectativas y me vuelve a dejar con ganas de más libros suyos.