Crítica de chris_books_

chris_books_
26 March 2021
Sexta novela que leo de la autora. En este caso se trata de un nuevo caso de Miss Marple, su segundo personaje más conocido. La trama arranca con un anuncio en el periódico de que se va a cometer un crimen ese mismo día a las seis de la tarde en casa de una vecina. Los vecinos al leerlo irán a la casa de dicha vecina a la hora acordada para comprobar si se trata de una broma o qué pasa. No quiero contar mucho más por no caer en spoilers.

Premisa buenísima, que desde el inicio te hace meterte en la historia, muy bien llevada, con muy buen ritmo. La presentación de personajes es bastante breve y ágil, cosa que se agradece, ya que en alguna novela de la autora sí que se me hizo un poco largo; no es este el caso.

En cuanto al caso en sí y a los hechos ocurridos durante la novela, me han parecido magníficos, bastante bien hilado todo, y como casi siempre en las novelas de la autora, no descubrí quién, ni cómo, ni porqué, hasta las últimas páginas.

Tengo que decir que, para mí al menos, no era una de sus novelas más conocidas y sin embargo, creo que se va a convertir en mi favorita superando a 'Diez negritos'. No puedo más que recomendaros su lectura.

Nota: 8/10