Editorial: Editorial Molino (14/01/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
El libro presenta 11 historias cortas (14 en la edición estadounidense) narradas por el fiel compañero de Poirot, Hastings. Muchas de las narraciones cuentan también con la participación de Japp, el Inspector Jefe de Scotland Yard. Son casos de los más diversos tipos: robos, raptos y asesinatos que Poirot resuelve con cierta facilidad, utilizando siempre sus formidables "células grises".

Pinky
 21 julio 2018
Como ya comenté en la reseña de mi último libro leído de esta autora imprescindible, El misterio de Sittaford, aspiro a leer el mayor número de sus novelas, así que me puse manos a la obra y esta vez escogí este libro que consta de once relatos, en los que el inigualable y excéntrico detective Hercule Poirot es su protagonista junto con el capitám Hastings, que nos va narrando las distintas historias.
En cada uno de los relatos el detective resuelve un caso utilizando sus "células grises" y consigue dejarnos con la boca abierta, ya que a mi me resulta imposible adivinar quién lo hizo antes de que Poirot nos lo muestre.

Los casos son de lo más variado, desde el robo de unas joyas, hasta la desaparición del Primer Minstro, pasando por una trama de espionaje o la búsqueda de un testamento escondido.

Todos son muy entretenidos y están perfectamente orquestados para que todas las piezas del puzzle encajen, consiguiendo sorprendernos con su resolución.

Un libro de lectura fácil y entretenida, ideal para leer en estas vacaciones e imprescindible para los fans de Agatha Christie y del incomparable Poirot.

Enlace: https://misgrandespasiones-r..
MonserratGaona
 12 junio 2018
Mi primer libro de agatha christie, realmente es una experiencia hermosa leerla, recomendada!
PinkyPinky21 julio 2018
-Exacto. Como Hastings dice, los cadáveres tienen la costumbre de salir a la luz con fatal persistencia.-
PinkyPinky21 julio 2018
-El gran detective, mon ami, escoge como siempre el camino más sencillo: verlo por sí mismo.-
otros libros clasificados: ThrillerVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)