Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 12 calificaciones)
Tras morir Gordon Cloade sin testar, su viuda Rosaleen resultaba heredera universal del difunto, en perjuicio de los parientes del mismo. Un problema, sin embargo, surge frente a la muchacha: Rosaleen había enviudado antes de un primer esposo, oficialmente muerto pero que de pronto aparece vivo. Esta inesperada «resurrección» llena de esperanza a algunos parientes sumidos en la pobreza, pero también despierta la codicia de otras personas, que acaba por provocar un t... >Voir plus

cintia21
 02 February 2021
En este libro el asesinato no se produce al principio como suele ocurrir sino más bien hacia la mitad. El comienzo nos pone en situación de las historias y problemas de la familia Cloade. No sé sabe ni siquiera por la sinopsis quien va a ser asesinado. En cuanto al final, he de decir que es imposible saber de antemano quién sería el asesino, con tantos giros y vueltas...
Lo que menos me gustó el último capítulo (ya resuelto el crimen). al actitud de uno de los personajes y la decisión que toma me pareció totalmente equivocada...pero bueno, no sé si se podría justificar en la época del libro. Tampoco influye en el argumento de la trama. Por lo demás un gran libro de la autora.
NuriaCC
 01 January 2023
Pleamares de la vida, 1948
Agatha Christie
@editorialmolino

Tras la trágica muerte del millonario Gordon Cloade en un bombardeo en Londres, su familia espera con cierta impaciencia el reparto de la cuantiosa herencia. Pero no contaban con la nueva y joven esposa de Gordon, Rosaleen y su intrigante hermano David.
Las restricciones tras la guerra han hecho de la familia Cloade más dependiente aún de lo que ya eran de Gordon y cuando se dan cuenta de que la herencia no llegará planean excavar en el pasado de Rosaleen para poder invalidar su matrimonio. Pero David Hunter no les pondrá las cosas fáciles
Tontoelquenolea
 03 September 2019
Uno de los volúmenes de la colección de Hércules Poirot, muy original, con un final bastante sorprendente.
La trama en general me ha parecido muy interesante, aunque se me ha hecho un poco denso en algunos puntos, la verdad.
La historia transcurre en un pueblecito de la campiña inglesa en el que no faltan los misterios, asesinatos e intrigas. Los personajes están muy bien estructurados e interactúan de un modo que hace que se le esté dando vueltas a la cabeza constantemente intentando desvelar el caso.
Una novela de una gran autora, entretenida e interesante, desarrollada de forma exquisita y con un desenlace que a mí, personalmente, no se me hubiera ocurrido.
Enlace: https://www.instagram.com/to..