Editorial: Orbis (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

rae77
 25 July 2022
"Pasajero de Franckfort" de Agatha Christie
Cuando un diplomático aburrido es abordado en un aeropuerto inhóspito por una mujer cuya vida está en peligro, acepta darle su pasaporte. Desde ese momento, la vida de Stafford Nye cambia, entrando en una red de intriga internacional, de la cual la única salida es detener a la condesa von Waldsausen, quien, loca de poder, trata de dominar el mundo mediante la manipulación de la juventud del planeta, la cual planeaba transformar en un resurgimiento de la dominación nazi.
*De momento es el único libro de la autora que no he disfrutado mucho. La trama tenía muy buena pinta, pero la autora parece que no se centra y da muchas vueltas. Tampoco han ayudado los protagonistas que no me han gustado nada y su relación no me ha atrapado. Se nota que ya era mayor cuando lo escribió. Os lo dejo abajo en curiosidades.
*Curiosidades: Fue publicado en el octogésimo cumpleaños de Christie y fue promocionado como su octogésimo libro. Es la última de sus novelas de espías.