ISBN : 8427202768
Editorial: Editorial Molino (01/06/1985)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 12 calificaciones)
Cuando el joven y ambicioso Michael Rogers conoce a Fenella Goodman su vida da un giro. Por fin ha sucedido lo que siempre había estado esperando que sucedería. Ante él se abre una puerta, tras la cual están todos sus sueños. Michael presiente que es el momento de atravesarla. Pero el camino que emprende habrá de llevarlo hacia algo que nunca imaginó.

cintia21
 18 October 2022
Esta novela entra dentro de los libros de la autora que no me han gustado. Gran parte del libro me ha parecido muy introductorio, apenas pasaba nada y no es hasta casi el final cuando nos encontramos el asesinato. El final mejora algo pero me olía lo que podía pasar desde mucho antes....
CarmenMCarmenM10 September 2019
Hay unos cuantos que reprueban mi manera de vivir. Supongo que son aquellos que me quieren bien, pero eso es porque no saben nada de mí. Quieren que me busque una novia decente, ahorre, me case y me conforme con un empleo fijo. Un día tras otro, año tras año, y así por los siglos de los siglos, amén