ISBN : 8427201486
Editorial: Editorial Molino (01/04/1985)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
El avión se acercaba ya al canal de la Mancha cuando la pasajera del asiento número doce, madame Giselle, inclinó la cabeza hacia adelante. Cualquiera hubiese dicho que se había quedado dormida. Cualquiera, menos el asesino que acababa de matarla. El pequeño dardo se clavó en el cuello de la víctima y el veneno surtió su efecto sin que ninguno de los demás pasajeros ni ningún miembro de la tripulación se diese cuenta de nada. El caso tendría todos los visos de lo in... >Voir plus

Mari
 08 junio 2019
En este libro, la investigación policial es algo distinta a lo que he leído en otros libros de la autora. Los interrogatorios no son tan extensos ni van todos seguidos como ocurre por ejemplo en Asesinato en el Orient Express, sino que Poirot va ganándose poco a poco la confianza de los pasajeros y posibles sospechosos, tirándoles de la lengua para que le revelen sus secretos. Y todo con ayuda de la señorita Juana Grey, Norman Gale y dos inspectores de policía.
Tenía una teoría formada desde el principio, aunque como sabéis, Agatha siempre se guarda los mejores detalles para el final y este libro no ha sido una excepción. No acerté ni de lejos y eso me encanta, porque ha conseguido sorprenderme muchísimo con respecto a quién era el/la culpable. Además, es que habría sospechado de todos los personajes menos de él/ella. Sin duda, me ha encantado a pesar de que a veces me liaba un poco con los personajes y en el avance de la investigación.

Enlace: https://wanderingbookreader...
mariacriado
 05 julio 2018
Otro caso de Hercule Poirot, ésta vez un asesinato en el mismo avión donde viajaba.
Muy bueno, sosprechosos todos y hasta el final no logré dar con el asesino.
otros libros clasificados: detectivesVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)