Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
17 March 2021
"Muerte en las nubes" es un libro de la fantástica Agatha Christie, que entra dentro de la saga del detective Poirot. En este caso, y como el título os puede indicar, se lleva a cabo un misterioso asesinato en un avión, donde se encuentran Poirot y una serie de personas, que automáticamente se convierten en sospechosos de asesinato. A partir de aquí, comienza una investigación policial, donde Poirot prestará sus servicios como detective, intentando averiguar, bajo sus medios, al autentico culpable.

La historia me ha encantado, he estado enganchada desde la primera página. El misterio del caso, las técnicas de Poirot y las intrigas que se van generando, me han mantenido en tensión y creando teorías durante todo el libro, pero ya os adelanto que, en este caso, no he logrado acertar quién era el verdadero asesino, cosa que ha hecho que el final me sorpresa en gran medida.

Los personajes, me han gustado mucho. Poirot es un personaje muy peculiar, que me sigue sorprendiendo en cada de sus historias. Por otro lado, el resto de personajes que conforman la historia, cada cual más distinto del anterior, me han encantado, le dan un toque espectacular a la intriga que engloba toda la historia.

En cuanto a la pluma de la autora, creo que sobra decir que es maravillosa. Agatha es arte y solo puedo alabar todas y cada una de sus obras.

En definitiva, es un libro que recomiendo muchísimo, un libro perfecto para desconectar y meterte de lleno en la intriga que trae consigo toda la historia. Agatha me encanta y tened por seguro que seguiré leyendo sus historias.

3,75/5⭐️