Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
17 October 2020
La cosa esta así…

En el tranquilo pueblo de St, Mary Mead habita la familia Protheroe, Lettice es la hija de Lucius e hijastra de Anne, quien no suele llevarse muy bien con su madrastra. Lucius por su parte, es un hombre mucho mayor que su esposa, tiene un carácter fuerte y algo cascarrabias. Se ha hecho de varios enemigos en el pueblo.

Todo transcurre con regularidad en el pueblo, hasta que un día por la tarde, a su regreso a la vicaría, después de atender una llamada falsa, Leonard Clement, descubre el cuerpo de Lucius, el hombre ha sido asesinado alguien le ha pegado un tiro en la cabeza, mientras se encontraba dentro de la vicaría.

Es así como Clement junto con la policía y ayuda de Miss Marple, dan seguimiento al caso.

Opinión personal

Hola, nuevamente traigo un libro de la señora Christie. En esta ocasión, nuestro protagonista es Leonard Clement, el vicario, quien de pronto se ve envuelto en las investigaciones del caso.

En lo personal este personaje me pareció algo inseguro, pero también algo despistado. No quiero decir que no me ha gustado de hecho para mi existieron varios momentos divertidos.

A pesar de ser un libro un poco más largo (solo un poco) de los demás que he leído, debo decir que no paraba de leerlo, la narración como siempre es maravillosa, de modo que te mantiene entretenido.

Como ya mencioné el protagonista es el vicario, así que Miss Marple no entra mucho en acción, su participación como personaje secundario, no le quita merito, ya que como estamos acostumbrados, llega a poner todo en orden.

Una de las cosas que en lo personal me ha gustado, es que en la edición que yo tengo incluyeron varios planos y es que como yo soy muy visual, creo que ya lo notaron con mis mapas, me es más fácil imaginar las cosas.

Y bueno, por último ¿qué puedo decir? Disfrute mucho este libro y continuo con mi reto de leer a la señora Christie.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..