Las mejores frases de Muerte en la vicaría (16)

Diem 30 November 2023
He vivido lo suficiente para saber que es virtualmente imposible obligar a razonar a una persona enamorada, pero creo que mis palabras le proporcionaron cierto consuelo.
Diem 28 November 2023
Esos irracionales aprecios y desprecios que uno siente por la gente no son propios de un buen cristiano.
Diem 29 November 2023
Siempre nos sentimos inclinadas a confiar en las personas y a creer que son realmente lo que dicen ser.
Diem 02 December 2023
La gente joven cree que los viejos son tontos, pero los viejos saben que los jóvenes lo son.
Diem 30 November 2023
Temo que al observar a la naturaleza humana tanto tiempo como yo, llegue uno a esperar muy poco de ella. Cierto es que la murmuración puede ser algo equívoco y malo, pero a menudo no está reñida con la verdad, ¿no cree usted?
Diem 27 November 2023
(...) todos los jóvenes a quienes conozco tienen el aire inconfundible de espectros amables.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 01 August 2023
Muy pocos de nosotros podemos hacer algo por los demás. Por mucho que lo deseemos, somos del todo impotentes.
Diem 01 December 2023
Afortunadamente sólo en contadas ocasiones he sufrido la molestia de recibir cartas anónimas. Esta clase de epístolas constituye, en mi opinión, la forma más baja y cruel de atacar a alguien.
Edd62
Edd62 10 June 2020
No existe en Inglaterra detective alguno tan sagaz como una solterona de edad indefinida, sin nada que hacer durante todo el día.
dreamerofstories
dreamerofstories 07 March 2020
“... Hoy en día se encuentra alguna razón para justificar una mala acción”.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas