Listas que contienen () Muerte en el Nilo (12) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Guía para leer a Poirot en orden cronológico

37 libros, por: Reejie

Los libros de Poirot se pueden leer por separado sin problema, sin embargo, siempre es mejor leerlos en orden cronológico para ver la evolución del personaje.

Novelas para recorrer Egipto

39 libros, por: Penelope

Concurso de listas Babelio

Cosas que pasan en vacaciones

16 libros, por: Liones

Libros de diferentes géneros literarios que tienen en común que sus protagonistas están de vacaciones, para poder acompañarles en sus viajes o como fuente de inspiración.

Adaptaciones que tienes que ver SÍ o SÍ

23 libros, por: mankell_81

Libros que recientemente han sido adaptados o vam a ser adaptados a la gran pantalla en forma de película o serie. Participo en el concurso de listas originales.

Mis ♥️ de Agatha Christie

30 libros, por: mifuga

Selección de las novelas de Agatha Christie que más he disfrutado, releído o recomendado. ¡Espero que la lista siga creciendo!

Los indispensable de Agatha Christie

10 libros, por: emilu555

Las mejores novelas policíacas de la reina del crimen!

Mejores libros de Agatha Christie

5 libros, por: Nina24

novela negra

Las arenas del tiempo del Antiguo Egipto

17 libros, por: LaPetitaLlibreria

Autores que son todo un referente en invitarnos a perdernos en el Antiguo Egipto. Historias y personajes que han sobrevivido a las arenas del tiempo.

Libros de misterio para 2024

11 libros, por: albatrujilloempleo

Esta es una lista de libros que me gustaría leerme este 2024 sobre misterio, thriller y policial.

Clásicos

24 libros, por: Entintadas

Libros clásicos que todo el mundo debería leer por lo menos una vez en la vida. De todos los géneros y épocas, estas obras logran trascender en el tiempo y volverse imprescindibles en las estanterías.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas