Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
23 June 2020

Amigos!! Ya tenía ratito que no les traía la reseña de un librito ya que me decidí leer tranquilamente sin presiones ni nada por el estilo, ya que lo que hacía era leerme un libro por semana, pero había ocasiones en que no los disfrutaba tanto como tenía que ser, así que ya me aplique y cada vez que termine algún libro haré la reseña siendo cualquier día de la semana.

Bueno, ahora pasemos al libro en si, es la primera vez que leo a esta gran autora y la verdad había escuchado maravilla de sus libros pero por una u otra cosa no me animaba a leerlos.

Llego el momento de leer un libro de la autora al haberse organizado una lectura conjunta con un grupo de amigos Bookstagramers (Caballeros de Tinta), así que nos organizamos y decidimos leer Muerte en el Nilo, uno de los tantos libros de Ágatha.

Los libros de Ágatha la mayoría constan de descubrir al asesino y eso es lo que hace que te mantengas entretenido y en suspenso toda la historia, ya qué hay muchos sospechosos y hasta el final dan con el asesino, puede que sea el más obvio o el que menos piensas, en los libros de Ágatha nunca se sabe hasta acabar cada uno de ellos.

El libro cuenta con una historia increíble de la cual un servidor desde un principio pensé en un posible asesino, así seguí leyendo y cada situación que pasaba me animaba al pensar que si ke había atinado jaja pero triste realidad... fallé y ahora se que no me tengo que dejar ir por ciertas suposiciones y creo que en el próximo libro pondré más atención a los hechos.

Les platicaré un poco de cómo empieza la historia, empieza con Linnet una joven rica que tiene todo, al heredar las riquezas de su familia pues realmente no le falta nada, ella tiene una amiga Jacqueline la cual la conoce de el colegio, pero esa amiga es de una clase más baja y aún así siguen frecuentándose, un día su amiga la visita con su prometido y Linnet por su deseo de tenerlo todo le quita a su prometido, entonces a partir de ese momento empieza esta historia donde Jacqueline en su despecho no hace otra cosa que seguir a esta nueva pareja y acosarla tanto que hasta fue a su luna de miel en el Nilo.