Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
29 February 2020
Desde mi experiencia, es el primer libro de la señora Christie que me toca leer en el que menciona un triángulo amoroso. Tampoco es que haya leído muchos, me parece que solo llevo seis.

Por otro lado, encontré algunas similitudes con otras de sus obras, pues fue como si estuviera leyendo “Asesinato en el Oriente Express” por la similitud del viaje, salvo que cambia de tipo de transporte.

La planeación del viaje por parte de todos los personajes me recordó a la novela de diez negritos, ya que después de la introducción, vas leyendo sobre el resto de los personajes y sus razones para ir de viaje al Nilo.

Algo que me sorprendió es que en la edición (de la colección que estoy armando) es el primer libro que incluye un diagrama de la disposición de los camarotes, eso provoco que me quedará pensando en los posibles movimientos de los personajes, tratando de averiguar quién pudo ser el asesino.

Sé que este tipo de lectura no es de todos los gustos, sin embargo, para los que nos gusta leer a la señora Christie, a diferencia de sus otros libros, muerte en el Nilo me pareció un libro muy sencillo y de lectura rápida.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..