Crítica de LuciaNN

LuciaNN
23 March 2019
Otra novela de Agatha que merece la pena destacar. Un libro como todos, frenéticos y adictivo, de los que se leen prácticamente en una tarde.

En esta historia, Poirot decide irse de vacaciones a Egipto y como siempre le pasa, tendrá que interrumpirlas cuando ocurre un asesinato.

La primera parte quizá puede hacerse algo lenta, ya que la autora nos va a presentar a todos los personajes, es lenta pero creo que también necesaria, ya que nos contara la vida de ellos y los motivos de su viaje por Egipto de cada uno de ellos.

Es verdad que es algo predecible, o puedes intuir algo pero para nada te imaginas el por que y el como llega la autora hasta ahi. como siempre una locura. El modo en el que se descubre como se llevo a cabo el crimen es una pasada y te deja totalmente alucinada.

Algo que hay que destacar del libro es la ambientación, que si es verdad que no esta lleno de descripciones porque Agatha no se centra en eso, pero que ocurre en Egipto es fascinante. Y como siempre, el caso ira de la mano de Hercules Poirot, que hará que todavía esta historia te guste mas aún.

Siempre digo que para leer algo ligero y entre libros densos esta autora es la mejor, como siempre muy recomendada.