Crítica de AnaLoras

AnaLoras
05 September 2022
Después de mucho tiempo, he vuelto a sumergirme en una historia de Agatha Christie. Y… ¿Qué decir que no se haya dicho ya de la gran dama del misterio?

En esta novela, durante la primera parte del libro vamos conociendo a los personajes, que se han embarcado en unas vacaciones a Egipto, y entre estos viajeros encontramos a Hércules Poirot.

Mientras la autora va introduciendo datos acerca de la vida de los personajes, vamos intuyendo que algo ocurrirá… pero no sabemos a quién. Y sí, como no podía ser de otra forma, tenemos un cadáver.

La resolución del caso, al más puro estilo de la autora. Creando una telaraña de pistas, nos hace dudar continuamente, nos hace sacar nuestras propias conclusiones... que coincidirán o no con las de uno de los más famosos detectives de todos los tiempos, Hércules Poirot. Un detective presuntuoso, a la vez que inteligente y sagaz.

¿Lo recomiendo? Sí, si te gusta el género. Es entretenido y te hace pasar un buen rato. Ideal para descansar de lecturas más densas.