Crítica de Aroa10

Aroa10
16 January 2021
Es el primer libro que leo de Agatha Christie y tengo que decir que me ha gustado mucho!

Nos encontramos ante una primera parte que es la "presentación" por decirlo de alguna manera de los personajes, son bastantes y eso ha hecho que me líe un poquillo. Pero una vez le coges el hilo no paras de leer.

Todo transcurre en Egipto, más concretamente en un viaje que hacen por el río Nilo, muere la primera persona y a partir de ahí es un comedero de cabeza intentando averiguar quien es el culpable. Todos parecen tener algún motivo cuando el detective Poirot empieza a investigar junto a su amigo el coronel Race. Cuando tienes una idea de quién puede ser al final se hecha por tierra y esto me ha encantado, el que te mantenga el ritmo hasta el final.

Como ya he dicho es el primer libro que leo de ella y no puedo compararlo con otro, aunque tengo que decir que por otras reseñas que he leído de otros libros en éste no se empieza fuerte y pasa bastante hasta que hayamos la primera muerte, por lo tanto se me hizo un poquillo lento al principio, pero igualmente me ha gustado muchísimo!