Editorial: Editorial Molino (01/01/1965)

Calificación promedio : 4.13/5 (sobre 15 calificaciones)
Durante la Segunda Guerra Mundial, y mientras la RAF lucha por mantener a la Luftwaffe lejos de sus costas, Gran Bretaña afronta la amenaza aún más siniestra del «enemigo interior»: espías nazis haciéndose pasar por ciudadanos corrientes.
Con la presión en aumento, el servicio secreto decide contratar a dos espías muy particulares: Tommy y Tuppence Beresford. Su misión: buscar a dos traidores pertenecientes a las altas esferas, un hombre y una mujer, entre l... >Voir plus

nefertiti5
 08 January 2022
Tercera novela de la serie Tommy y Tuppence.

En esta ocasión al matrimonio Tommy y Tuppence, ya de mediana edad, y con hijos jóvenes, les encargan infiltrarse en la pensión de Sans-Souci, para desenmascarar a un/a espía ingles/a, que supuestamentamente vive allí,(lo saben por otro informante) y que trabaja para los alemanes.

Esta es otra novela de espías de Agatha, en la cual vemos como van avanzando las investigaciones de Tommy y Tuppence, aunque me gustan más las novelas de investigación de un asesinato de la autora, esta novela ha sido entretenida y el tándem Tommy y Tuppence me gusta mucho.
cintia21
 16 August 2021
No es el clásico libro de la autora ya que en este caso no hay un asesinato ni se debe buscar al culpable. Es una historia de espionaje en plena segunda guerra mundial. Los protagonistas son Tommy y Tuppence. Sinceramente pensaba que el libro me iba a gustar menos ya que cuando un libro no lo protagoniza Poirot o Miss Marple me parecen más flojos pero bueno ha estado bien y no se me ha hecho aburrido en ningún momento.