Las mejores frases de Miss Marple y trece problemas (12)

NuriaCC
NuriaCC 29 October 2023
Dios no permita que considere la vida de un pueblo como apacible y monótona - replicó Raymond acaloradamente -. ¡Nunca más después de las horribles revelaciones que acabamos de oír de tus labios! El mundo cosmopolita parece tranquilo y pacífico comparado con St Mary Mead.
-Bueno, querido, la naturaleza humana es la misma en todas partes y, claro está, en un pueblecito se tienen más ocasiones de observarla de cerca.
SaraSM16
SaraSM16 25 September 2022
La naturaleza humana es la misma en un pueblo que en cualquier parte, sólo que aquí uno tiene oportunidad y tiempo para estudiarla más de cerca
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 05 March 2021
Claro que muchas personas son estúpidas, y a las personas estúpidas se las descubre hagan lo que hagan. Pero también hay muchas que no lo son y uno se estremece al pensar lo que serían capaces de hacer de no tener principios muy arraigados.
LocuraPorLosLibros 24 May 2022
Espero que vosotros los jóvenes no lleguéis a saber nunca lo malvado que es el mundo.
LocuraPorLosLibros 23 May 2022
Las mujeres poseemos una intuición que le fue negada a los hombres…
LocuraPorLosLibros 25 May 2022
El animal más manso, al verse acorralado, es capaz de las acciones más sorprendentes.
LocuraPorLosLibros 25 May 2022
-La seducción es un crimen muy antiguo -dijo sir Henry con calma-, aunque desde luego no tanto como el homicidio.
LocuraPorLosLibros 25 May 2022
Recuerdo que mi querida madre me enseñó que una señora ha de saber dominarse siempre en público, por mucho que se descomponga en privado.
LocuraPorLosLibros 25 May 2022
No es la culpabilidad lo más importante…, sino la inocencia. Eso es lo que nadie comprende.
LocuraPorLosLibros 25 May 2022
-Claro que muchas personas son estúpidas -dijo miss Marple-. Y a las personas estúpidas se las descubre hagan lo que hagan. Pero también hay muchas que no lo son, y uno se estremece al pensar lo que serían capaces de hacer de no poseer principios muy arraigados.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas