Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (24/09/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Cada semana el Club de los Martes celebra una reunión en casa de Miss Marple para discutir crímenes sin resolver. Componen el grupo el joven escritor Raymond West; la artista Joyce Lemprière; el doctor Pender, un clérigo que asegura conocer la cara oculta de los hombres; el abogado Petherick, para quien la lógica es el único criterio válido; sir Henry Clithering, cuya experiencia como comisario en Scotland Yard es su mejor arma; y por supuesto Miss Marple, que graci... >Voir plus

Breny
 17 febrero 2019
Me encanta Mrs. Marple, me da la impresión de que la misma Agatha se ha reflejado en este personaje en muchos sentidos.

Me encanta la personalidad de Mrs. Marple, es fácil entender porque todo mundo la subestima, en este libro realmente vemos hasta dónde puede llegar la sagacidad de esta señora pueblerina, que mientras teje se dedica a sorprender a todos resolviendo los misterios que se le plantean.

Es una delicia encontrarme con Mrs. Marple, siempre he creído que Agatha Christie tenía una mente privilegiada sí, pero también bastante retorcida y en un momento dado, alguno de los invitados del sobrino de Mrs. Marple le dice “Me congratula saber, señora, que usted no ha decidido nunca matar a nadie”, creo que así Mrs. Marple, así Agatha, sin duda nuestra escritora saco su vena cuando para vengarse de su marido decidió desaparecer y por ello acusaron al que luego sería su ex marido de asesinato, ella apareció varios días después sin ninguna explicación, pero el mal rato que le hizo pasar al hombre, no se lo quitaría nunca... retorcida, sí.

Nada más que decir, es Agatha
Fantasticomundodelibros
 27 febrero 2019
Este libro es probablemente uno de los que más he releido en toda mi vida.
Cada historia que se cuenta es un misterio que el resto de invitados a la fiesta debe resolver y nosotros, como lectores, debemos intentar también adivinar quien es el culpable/asesino.
Me ha encantado poder leer a Agatha Christie en estas pequeñas historias ya que ha demostrado que no es necesario escribir un libro de 300 páginas para contar una historia. Y además todas son distintas entre ellas.
Personalmente Miss Marple siempre me ha parecido una anciana encantadora y, aunque es muy chismosa, demuestra ser más inteligente que el resto de personas gracias a su gran intuición.
Recomiendo este libro a todos aquellos que quieran empezar con esta autora pero no sepan por donde.
Miriam
 07 febrero 2018
Sin duda un clásico del estilo policiaco. Con una protagonista un tanto peculiar, pues nadie espera de esta entrañable ancianita , la perspicacia de la que es capaz. Muy buena opción para los que nos gusta mantener la intriga hasta el final.
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)