Editorial: Editorial Molino (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
Desde el número 19 de Wilbraham Crescent alguien llama solicitando una mecanógrafa, con preferencia Sheila Webb. La llamada es atendida y Sheila es enviada a la dirección reseñada con el encargo de presentarse a miss Pebmarsh. Al llegar allí encuentra la puerta abierta y se introduce en un saloncito que le llama la atención por los numerosos relojes que distingue y porque en el sofá descubre el cuerpo de un hombre con los ojos entreabiertos, unos ojos que miran sin ... >Voir plus

Crilvey_07
 27 enero 2020
Opinión personal:
•PORTADA: Como ya he dicho en los anteriores libros, estas portadas me encantan, espero poder coleccionar la mayoría. ¿La portada cumple con la historia del libro?: 80%.
•RITMO: El ritmo es para mí el mismo que maneja Agatha en los libros que he leído de ella, pero al incrementar muchos datos algunos innecesarios y la investigación de 3 personas por separado se satura mucho la lectura, el ritmo no está mal, pero tanta información lo vuelve denso.

•HISTORIA: La intriga empieza desde que inicia el libro, una muchacha llamada Sheila es solicitada por su trabajo de mecanógrafa a una dirección correspondiente, con algunas indicaciones, como que puede seguir a la sala sin importar que no se encuentre nadie ya que la puerta se encuentra abierta. Cuando sucede esto, Sheila encuentra aun hombre muerto en la sala de la casa y...
...Por aquí los dejaré intrigados para invitarlos a ir al blog, su link está aquí abajito.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..
Crilvey_07Crilvey_0701 febrero 2020
“ He abrigado siempre la creencia de que cuando se sabe esperar se ve uno afectado por un golpe de fortuna. Hablo de algo con lo que no se puede contar, en lo que uno no se atrevería a pensar, pero que sin embargo sucede”
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: Género policiacoVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro