Editorial: Editorial Molino (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 26 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

nefertiti5
 22 January 2024
Otra relectura de un libro de Agatha Christie, que me ha gustado bastante. En esta ocasión, Poirot es más bien un colaborador que el protagonista y ya es más bien viejito. Y sorpresa!!!!! No me acordaba de la resolución del caso.

En esta ocasión, el protagonista es Colin Lamb que se ve inmerso en un caso de asesinato, por casualidad, al abordarle una joven que sale de una casa de la calle Wilbraham Crescent, donde ella ha encontrado a un hombre asesinado.

El caso parece muy enrevesado, así que Colin solicita la ayuda de un amigo de su padre, de un especialista..., nuestro querido Hércules Poirot, al cuál le da todos los detalles del caso, así Poirot, solo tiene que reclinarse y meditar para dar con la solución del caso.
Liveletraslove
 13 January 2021
Como siempre, esta mujer te plantea un crímen que no tiene ni pies ni cabeza y que a medida que se va investigando menos sentido parece tener. Ciertamente el desarrollo es magnífico pero esta vez, no me he quedado conforme con el final. Nada tenía que ver con lo que se nos había presentado durante la narración y aunque esto es habitual en la autora, esta vez pienso que se le ha ido de las manos. El quién es el muerto, aún podríamos decir que es algo rebuscado; quién es el asesino y el motivo me ha parecido muy tópico y algo para lo cuál solamente hay una frase en todo el libro que nos señala en esa dirección y ni así. Comenzó tan bien la trama y disfruté tanto de su desarrollo que quizás lo que me ocurrió fue que esperaba algo más potente. No es de las mejores tramas de la autora pero lo he disfrutado. Esta mujer, por una cosa o por otra, siempre me hace disfrutar de la lectura de sus historias.
NuriaCC
 27 May 2023
Los relojes, 1963
Agatha Christie
@editorialmolino
Traducción de Ramón Margalef

Mientras investiga a una serie de personas, el agente del servicio secreto Colin Lamb, se topa inesperadamente con Sheila Webb, una joven mecanografa que ha descubierto un cadáver en la casa donde la han reclamado por trabajo.
Sólo que, miss Pebmarsh, la profesora ciega que vive en el número 19 de Wilbraham Crescent nunca ha solicitado la presencia de una mecanografa.

¿Entonces quién tenía interés en que Sheila Webb encontrará el cadáver de un desconocido allí? ¿Y qué sentido tienen los relojes que han aparecido en la salita de miss Pebmarsh?

Poco amante de las casualidades, Colin Lamb decide consultar con su viejo amigo Poirot que será capaz de resolver el rompecabezas sin levantarse de su sillón.

Estamos leyendo los últimos libros del reto #poirotenorden con #lasdamasdelcrimen

#losrelojes #agathachristie #queenofcrime #theclocks #crimefiction #goldenageofcrimefiction #murdermystery #herculepoirot #leeresvivir #leermola #leoautoras #britishnoir #britishclassic #leoclásicos
Crilvey_books
 27 January 2020
Opinión personal:
•PORTADA: Como ya he dicho en los anteriores libros, estas portadas me encantan, espero poder coleccionar la mayoría. ¿La portada cumple con la historia del libro?: 80%.
•RITMO: El ritmo es para mí el mismo que maneja Agatha en los libros que he leído de ella, pero al incrementar muchos datos algunos innecesarios y la investigación de 3 personas por separado se satura mucho la lectura, el ritmo no está mal, pero tanta información lo vuelve denso.

•HISTORIA: La intriga empieza desde que inicia el libro, una muchacha llamada Sheila es solicitada por su trabajo de mecanógrafa a una dirección correspondiente, con algunas indicaciones, como que puede seguir a la sala sin importar que no se encuentre nadie ya que la puerta se encuentra abierta. Cuando sucede esto, Sheila encuentra aun hombre muerto en la sala de la casa y...
...Por aquí los dejaré intrigados para invitarlos a ir al blog, su link está aquí abajito.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..
cintia21
 02 April 2022
A pesar de ser un libro de Hércules Poirot, en la práctica no aparece hasta el la mitad del libro y de forma muy esporádica. Aunque es cierto que al final es él quien resuelve el misterio. Misterio que es difícil de desentrañar, solo he llegado a intuir uno de los implicados. No creo que sea uno de los mejores libros de la autora porque vuelve a mezclar elementos de espías que no es una trama que me guste.
Crilvey_booksCrilvey_books01 February 2020
“ He abrigado siempre la creencia de que cuando se sabe esperar se ve uno afectado por un golpe de fortuna. Hablo de algo con lo que no se puede contar, en lo que uno no se atrevería a pensar, pero que sin embargo sucede”
NuriaCCNuriaCC27 May 2023
La puerta del número 19 se abrió y una muchacha salió corriendo con la velocidad de una bomba volante. El parecido era realzado por el chillido que acompañaba su avance. Era un alarido agudo, singularmente inhumano. La joven cruzó la verja y chocó contra mí con tal violencia que casi me derribó al suelo. No fue sólo un tropezón. La chica se aferró a mí, se aferró con auténtica desesperación.
LiveletrasloveLiveletraslove13 January 2021
Incluso el cerebro del loco actúa impulsado por una idea definida. Algo la hace surgir.