Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (24/09/2016)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Hércules Poirot se enfrenta a su caso más complicado. Le está siguiendo la pista a Los Cuatro Grandes, cuatro astutos y peligrosos criminales a los que nadie ha visto jamás y nunca han atrapado. El peligro reside en lo cuidadosos que son, pues todo aquel que los investiga acaba muerto.

Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: novela de detectivesVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)