ALBERTO COSCARELLI GUASCHINO (Traductor)
Editorial: RBA (01/01/2008)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Ariadne Oliver está de visita en casa de su amiga Judith Butler. La casa hierve de actividad, pues se prepara una fiesta de Halloween y hay que organizar diversos juegos, como el de pescar manzanas con la boca en una palangana llena de agua. Nadie tiene tiempo o ganas de prestar atención a Joyce, una pequeña que afirma haber presenciado un asesinato; el anuncio se toma como el invento de una mente muy imaginativa, para no decir mentirosa, que es la fama que persigue... >Voir plus

Loreto
 06 octubre 2018
Libro protagonizado por el policía retirado, Hércules Poirot, ya en sus años de jubilación, al que el forzoso retiro le trae por la calle de la amargura. Y he ahí que una antigua conocida, la escritora Ariadna Oliver, le viene con un caso que ni hecho a medida: una niña ha aparecido muerta, no hay testigos, no hay pruebas, y la única sospecha es algo que ha dicho la niña, una mentirosa consumada.
Este libro es de los que más me ha gustado de los leídos de esta autora. No sé si por el momento, o por la madurez del personaje, o porque los hechos están un poquito más cercanos en el tiempo y el choque cultural no lo es ya tanto.
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro