ISBN : 842720079X
Editorial: Editorial Molino (01/10/1983)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Hércules Poirot nunca habría pensado tener que visitar al dentista dos veces en un día. El motivo de la segunda visita fue, no obstante, bien distinto al de la primera. El famoso detective acude esta vez para examinar el escenario de un aparente suicido, el del dentista, cuyo cuerpo ha sido hallado en la consulta.
¿Por qué decidiría un dentista de éxito acabar con su vida en plena jornada? ¿Cuál es la relación de uno de los pacientes del doctor con su muerte?... >Voir plus

LuisMinski
 04 diciembre 2017
“Nadie está más indefenso que en el sillón de un dentista” afirmaba uno de los personajes de esta novela.
Un dentista aparece muerto de un disparo y todo hace pensar que se trata de un suicidio, pero entre sus pacientes se encuentra Hercule Poirot, para quien se trata de asesinato.
A la muerte del Dr Morley le sigue la de uno de sus pacientes; otra desaparece sin dejar rastro, y también atentan contra otro. La muerte del dentista, se transforma así, en un eslabón más de una compleja trama criminal.
Un encuentro casual, alguna frase, y un zapato con la hebilla rota son algunas de las claves que llevan al famoso detective belga a resolver el misterio.

Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
LuisMinskiLuisMinski04 diciembre 2017
Mas Poirot no oía nada. Estaba en otro mundo, un mundo delicioso donde los factores giraban antes de ocupar sus lugares respectivos. Era como un calidoscopio… zapatos con hebilla…, medias de la talla diez…un rostro destrozado… los gustos literarios del botones…las actividades de Amberiotis…, y el papel representado por Mr. Morley…., todo giraba antes de situarse en su lugar y formar un diseño correcto.
Por primera vez, Hercule Poirot enfocaba el caso por la verdadera pista

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro