Crítica de ChocolateConLibros

ChocolateConLibros
02 June 2020
Me he leído este libro hace poco, y la verdad es que me ha encantado.
He leído pocos libros de Agatha Christie de momento, pero deseo leer muchos más, creo que he leído Asesinato en el Orient Expres y Diez negritos, pero tras leer este, me dan ganas de leer aún más, este me gusto mucho, igual que los otros dos que había leído de la autora.

La verdad es que todo el libro me ha tenido enganchada y no he podido dejar de leer, y he desconfiado de todo el mundo, y cuando he creído saber quien era BOOM me ha estado en la cara quien era en realidad el culpable, recomiendo mucho este libro, a mi me parece muy bueno y engancha muchísimo, yo no pude dejar de leer hasta terminarlo. Me parece una buena escritora y sus libros entretenidos

No tengo nada malo que decir de la novela, me ha parecido muy buena. Y al menos cuando la leí no me pareció predecible, porque no me esperaba lo que descubrí al final, quizás con una re lectura eso cambiaría, pero mi primera impresión fue de total sorpresa cuando descubrí quien la persona culpable.

No he visto la película basada en él (solo se de la nueva que hicieron no se si hay alguna más antigua) así que no se si me gustará tanto como el libro, pero después de leer me dan ganas de verla para comprobarlo