Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Ya sabéis de sobra que la novela negra es uno de mis géneros favoritos y leer a la maestra siempre es un placer. Cada X tiempo voy a por una novela suya, me sumerjo en sus historia y no salgo hasta que no acabo.

Una de las cosas que más me gusta de estas novelas es que hay muy pocos escenarios, por lo tanto es muy fácil ubicar donde ocurre la trama. En este caso nos presenta una casa enorme donde viven todos los sospechosos de asesinato. Cada uno de ellos queda totalmente perfilado con las pocas pinceladas que le da la autora.

El desarrollo de la historia tiene un ritmo intermedio. No es frenético, donde todo el rato estén pasando cosas pero tampoco es pausado donde la autora se esté para a describir cada ramita del árbol. Sí que tuve un momento de confusión, porque estaba poniendo todo demasiado fácil, y sé que no es su estilo, por ello el giro que le da al final me pareció muy bueno para cerrar la novela.

No hay un pero en estas novelas, todo me parece increíble. Pero que mente tenía esta mujer para crear estas novelas. Con cosas del día a día era capaz de crear obras maestras. Sí que estuve haciendo cábalas de quien podía ser el asesino y no acerté, esta vez me ha llevado por donde ella quería.

En conclusión, creo que entra en el top 3 de novelas que más me han gustado de Agatha Christie. Así a bocajarro. Muy muy recomendable, os guste o no el género, leer a esta señora una vez en la vida tiene que ser obligatorio.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..