Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
01 February 2020
Opinión personal:

•PORTADA: No sé por qué, pero a mis estas portadas me encantan, aunque me lo leí en digital me encanta la portada, es muy antigua y misteriosa ¿La portada cumple con la historia del libro?: 85%.
•RITMO: Ya tengo algo de experiencia en los libros de Agatha, si bien me he dado cuenta hay unos con ritmos bastante lentos, aunque te mantiene super entretenido y otros con ritmos super bien que enganchan rapidísimo. Este libro me pareció ligero, lo leí muy rápido y la historia me gustó.
•HISTORIA: Esta vez nos encontramos un con crimen familiar. Han pasado ya varios años después de una tragedia sucedida en casa de la familia Argyle, donde la víctima fue la madre (esposa) de ellos, sin embargo, ha pasado tiempo y todos tratan de seguir sus vidas normalmente hasta que llega una visita que cambiara por completo lo que ellos creían había sucedido hace años. La visita es de Arthur Calgary un hombre que podrá justificar la inocencia de Jako (hermano de la familia, acusado de matar a su madre)...
...Y por aquí los dejare un tantico intrigados para invitarlos a ir al link de acá abajo y leer toda la reseña.
Enlace: http://exlibris-crilvey07.bl..